Noticias

NUEVOS VIDEOS Y FOTOS DE ÚLTIMOS CONCIERTOS

volver

Durante el pasado mes de junio la labor de Kontakte se centró en dos conciertos en los que con diferentes programas ofreció al público dos espectáculos bien diferenciados.

El primero de ellos tuvo lugar el 24 de junio, dentro del 6º Festival Internacional de Percusión "Baketes", dónde actua cada año como grupo residente, y en el que para la ocasión contó con la colaboración de la solista internacional Carolina Alcaraz. En el concierto se pudieron escuchar obras de N. Westlake, S. Brotons, R. Reina y K. Abe. Se pudo también ver la película muda en blanco y negro "The invisible man" de Gaston Velle (1906) y a la que Nigel Westlake le puso música.

El segundo de los espectáculos fué "Génesis-Apocalipsis", en el que la compañía de danza "Taiat-Dansa" participó como parte fundamental del espectáculo junto a Kontakte. Con la música de Manuel Carrascosa y Joaquín Lambíes, y la coreografía de Meritxell Barberá e Inma García (Taiat) se intenta transmitir al público la particular visión de la creación del mundo y de su destrucción.

En las siguientes páginas de nuestra web podéis ver nuestras galerías de fotos de estos conciertos, así como algunos videos.

FOTOS:

6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN BAKETES

VIDEOS:

Kontakte + Carolina Alcaraz -- "The Wave" de Keiko Abe

Kontakte - "The invisible man" de N. Westlake

Kontakte & Taiat - "Génesis-Apocalipsis" - versión reducida

Kontakte & Taiat - "Génesis-Apocalipsis" - versión extendida