Noticias

ESTRENO DEL ESPECTÁCULO «GÉNESIS»

volver
ESTRENO DEL ESPECTÁCULO «GÉNESIS»

El próximo 10 de julio, dentro de la programación de la XI Bienal de música de Buñol, "Kontakte" y la compañía de danza "Taiat", ofrecerán un espectáculo en el que combinando ambas artes nos contarán como puede haber sido la historia de la creación, o como bien dice el título del espectáculo, el "Génesis". 

Tanto el grupo de percusión Kontakte como la compañía de danza Taiat son hoy por hoy dos de las agrupaciones más importantes en cada una de sus disciplinas del panorama cultural valenciano. Hoy, juntan sus experiencias profesionales para presentar un espectáculo diferente, lleno de vitalidad y dulzura, en el que fusionan la coreografía contemporánea con las posibilidades sonoras y rítmicas de los instrumentos de percusión.

El espectáculo “Genesis”, con música del polifacético músico Manuel Carrascosa, y del percusionista Joaquín Lambíes, ambos buñolenses, es una reflexión sonora y plástica, un cúmulo de impresiones, a través de las cuales se pretende describir las meditaciones sobre las teorías de la creación del mundo y sobre el final de nuestros días. Se trata de un estreno absoluto, en una apuesta decidida de la bienal por la creación contemporánea.

Más información en: http://www.bienaldebunyol.com/.